Invitada por el equipo Principio Potosí y con ocasión de la exposición Principio Potosí. ¿Cómo podemos cantar el canto del Señor en tierra ajena?, celebrada en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid, 12 de mayo-6 de septiembre, 2010), la Plataforma de Reflexión sobre Políticas Culturales (PRPC) produjo este folleto y realizó una intervención que cuestionaba ciertas políticas culturales con este y otros materiales en las salas de la muestra. Tanto este proyecto de la PRPC como la exposición itineraron más tarde a la Haus der Kulturen der Welt (Berlín, 7 de octubre, 2010-2 de enero, 2011) y al Museo Nacional de Arte y Museo de Etnografía y Folklore (MUSEF, La Paz, 22 de febrero-30 de abril, 2011).

Cortesía de Isaías Griñolo

Es como EL TRABAJO, que no le puede gustar a todo el mundo